google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HIPICAS CON FRAN: SELECCIONES VIERNES 28 HIPODROMO CAMARERO google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SELECCIONES VIERNES 28 HIPODROMO CAMARERO

2DA CARRERA(1,800 METROS)
1-# 6- UP THE MOON
2-# 1- QUALITY STRIKE 
3-# 4- MENTIROSO 
4-# 3- MUNDIAL 

3RA CARRERA:(1,300 METROS)
1-# 6- BEER BEAUTY 
2-# 5- PUNTO CRUCIAL 
3-# 3- LISANDRA MY LOVE 
4-# 1- NORAH V. 

4TA CARRERA:(1,100 METROS)
1-# 3- DESERT SAND 
2-# 4- DON CARLOS D.
3-# 5- JUSTICE ETERNAL
4-# 2- ROYAL CLASSIC

5TA CARRERA:(1,600 METROS) 
1-# 7- SURF SPA 
2-# 5- MAREMAR 
3-# 1- DELACHAISE 
4-# 4- SAVER CAT 

6TA CARRERA: (1,100 METROS)
1-# 4- VUELVE JOU
2-# 2- KING ROMEO 
3-# 9- EXCALIBUR G.P 
4-# 8- NUBE NEGRA 

7MA CARRERA: (1,400 METROS)
1-# 5- MOUSEFAST 
2-# 9- SACRAMENTUM

3-# 1- BARRIO SAN JOSE 
4-# 7- GIAN KALEB 

LINEA: 5ta:7
OREJITA: 3ra:6


CUADRO:
2DA:1-4-6
3RA:5-6
4TA:3-4-5
5TA:7
6TA:2-4
7MA:1-5-9


COSTO: $ 27.30

























TRABAJOS MATINALES
LEYENDA:
GT= GATE
GL=GALOPE LARGO
MAM=MOVIDO AL MAXIMO
COM=COMODO 
GLDPR=GALOPADOR
PM=CARRERA PRACTICA POR LA TARDE

2DA CARRERA























3RA CARRERA























4TA CARRERA







































5TA CARRERA
























6TA CARRERA








































7MA CARRERA






47 comentarios:

Juan Del Pueblo dijo...

Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Cuba..Colombia a todos un abrazo a mis hermanos herrero y jinete estan gozando con juanci5o tienen las maletas llenas titeres...al mio cid..al indio..roberrtnyc..el negro..fonseca..crazy vet 69..la morgue..cocoteco..figueroa..angel cintron..victor pena..boanergecarbonnell
humacae帽o..fajarde帽o..el boss mambocat y fran..les quiero decir ayer hablando con un gran amigo mio y me dice ese chorro embarcadores con cuadros grandisimos en faebo..ni uno hizo 6
me dijo ponga una pagina le dije que no..estoy viejo pa eso..yo solo se meter el deo..y mas na..peeo es verdad..nadie atino los 6 ayer de esa retrajila con super live...y todo..y juancitocon un cuadrito economico les regalo los 6 ayer y mucho mas..pool 4 de 5 y de 6 con una peque帽a inversion..mis amigos asi las cosas...esos cacheteros seclas hechan mucho y no me llegan a los tobillos ok..ok..les quiero decir tamos aca con el conpadre desayunando teaimos pan jamos queso..cafe..refresco hoy voy estar todo el dia aca en camatruko y les tengo ya casi seguras dos fijas y la 帽apa es muy dificil se pierdan si corren derecho gracias a dios el rey del truko el dentista sin licencia no monta..ok..ok..ese jockey esta bajando en su calidad y rendimiento las montas son de javier en el sonata..ok..ok mis amigos esten pendiente que juancito reaparecio virao..y vamos con la buena informacion desde camatruko sin lamber ojo y regalar cosas materiales..porque a juancito lo adoran en el hipodromo .esten pendientes mas tarde venimos con la salsa y el guayacan....ok..ok..

Boanergecarbonell@gimel.com dijo...

Desde Rep煤blica Dominicana.

Buenos d铆as a todos, especial a Juan del Pueblo, El Humacae帽o y Mambot Cat, llene la maleta, con el el de 6 y el de 4, gracias a Juan y Humacae帽o, es que la dan de coraz贸n, solo juego los de ustedes dos, suerte para hoy, bendiciones

Jibaro Hipico dijo...

Jajajajaja 馃槀 馃ぃ 馃槀 馃ぃ ☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️

Juan Del Pueblo dijo...

saludos a boanergecarbonell mi amigo ayer te di los 6 por aqui...paque gozaras con juancito alla en la republica del turismo Santo Domingo

El Humacae帽o dijo...

BT mi gente tengo melaza de la buena sin miedo...

El Humacae帽o dijo...

Cortezia del Humacae帽o

Jibaro Hipico dijo...

Yo estoy esperando que jose Rodriguez el rajao tire su cuadro para yo no jugar lo de el,jajajajaja 馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ

El Humacae帽o dijo...

Vamos a las fijas del Humacae帽o Sin Miedo apunta,Victor A Pe帽a,Tuti,Mu帽econ,Carlos,Tonka,Edwin,Cocoteco,Figueroa,Pelotero,BGCarbonell desde la Republica Dominicana,Padin,Robert,Amigos,Juan Del Pueblo,Fajarde帽o y Los Bebecitos en la 2da el #4 Mentiroso es bizcocho hoy,en la 4ta el #4 Desert Sand este potro corte mucho pero mucho,en la 5ta la #1 Delachaise y en la 6ta el #4 Vuelve Jou Sin Miedo jajaja...

El Humacae帽o dijo...

Aqui una papeleta y acompa帽enla con lo de ustedes
4
1
3
1
4
5

El Humacae帽o dijo...

Cortezia del Humacae帽o..Sin Miedo..

Racmelhgmail.com dijo...

SALUDOS LLEGAMOS DESDE LAS GRADAS EL IMPULSO ES PUERTO RICO EL IMPULSO ES EL IMPACTO H脥PICO 6 / 1-2-3-5 / 3 / 1-2-5-7-9 / 2-4-9 / 5-7.

Juan Del Pueblo dijo...

un poco tarde mis amigos estamos muy ajorados aca en kamatruko...mi primera fija esta en la quinta carrerita lo es SURF SPA..MIRA JOSE RODRIGUES RAJAO YO SI ESTOY CONECTAO SI ESTA PIERDE ME TIRO DEL TECHO DEL HIPODROMO KULIKAGAO AHORA VAMOS A MI SEGUNDA fija esta la septima carrerita lo es SACRAMENTUM ESE omix esta como chuela indio cuando le dan sus montitas viene es a correr..y mis amigosla 脩apa pero acompa帽ada esta muy regada y muchos soplapotes de faeboo la han dao esta la sexta carrerita lo es VUELVE JOU HABLAN y no acaban de este animalito que debuta..ok..ok..vamos al cuadrito economico del pueblo hipico..ok
2da..1-4-6
3ra..1-3-4-5
4ta..3-5
5ta..7
6ta..2-4-5
7..9
deseandole a todos suerte y que dios me los bendiga..AMEN

Juan Del Pueblo dijo...

jibaro tira lo tuyo ...que tu hablas mucho y no posteas..lo que te gusta es el mamey..ok..ok

Jibaro Hipico dijo...

Pal pisoooooo en la 1ra carrera charlat谩n, jajajajaja 馃ぃ 馃ぃ 馃ぃ 馃ぃ ☝️☝️☝️☝️☝️

Sponge dijo...

Saludos y Feliz Viernes 馃檹✌馃徎馃嚨馃嚪

46/256/346/157/2/7

Jibaro Hipico dijo...

Bueno mi gente vamos a lo que venimos,apunta raja le帽a;
146
3 - la l铆nea del programa
3 - la l铆nea del pueblo
179
24568
1359

Pancho Pantera dijo...

Voy a Juancito y pago triple cualquiera se tire le doy mi tel茅fono y hacemos la apuesta por aht m贸vil

Jibaro Hipico dijo...

Esa es nueva aht movil,jajajajaja 馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ

Pancho Pantera dijo...

Aqu铆 est谩n lo verdaderos handicapers para m铆 en lo personal
Juancito
Humacaeno
Jibaro
Sponge

Pancho Pantera dijo...

No vaciles jibaro tengo 15 palmolives en el mel贸n ya tempranito estoy happy hoy sin rumbo como balco a la deriva

Jibaro Hipico dijo...

Cojelo suave que vas sin jockey y la tarde es larga y va hacer m谩s larga a煤n para uno que va a rodar temprano abriendo el pool y a este le dicen el rajao, jajajajaja 馃ぃ 馃槀

Jibaro Hipico dijo...

Se lo dije que jose Rodriguez el rajao iba a rodar tempranito, jajajajaja 馃ぃ 馃槀 馃槣 馃槑 馃檴 pal pisoooooo charlat谩n retirate con dignidad 馃ぃ 馃槀 馃槈 馃し 馃榿

Jibaro Hipico dijo...

Todos van bien menos el rajao,jajajajaja 馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀,muchacho de buena fe retirate no pases m谩s verg眉enza le haces un favor al hipismo

Juan Del Pueblo dijo...

rajao tu estas bien salao ati unico se te ocurre jugar solo ese caballo una carrera condicionada y que ninguno nunca habian ganado tu eres un hipico de embuste retirate rajao por el bien del hipismo no tiene nada que buscar aqui..estan los grandes no en faebo chastlatan

Juan Del Pueblo dijo...

ya boto la bola del parque por los 400 metros finales y alla va recogiendo el polvo el mentiroso de rajao rodrigues kuaajajakuajaja

Juan Del Pueblo dijo...

jibaro ya mismo dice se tapo con otro cuadro y va bien...ese tipo es un psicho del hipismo kuajajakuajaja y me rio mas cuando borra el cuadro ahi demuestra su ingnorancia

Pancho Pantera dijo...

Que mentiroso ese hombre,que mentirosoooooo ,que mentiroso ese hombre que mentirosoooooo hahaha

Jibaro Hipico dijo...

Jajajajaja 馃槀 馃ぃ 馃槀 馃ぃ, ahora le dicen el caballo pelotero

Jibaro Hipico dijo...

Si,as铆 mismo es, 馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀

Jibaro Hipico dijo...

Pancho Pantera, te guillaste jajajajaja 馃ぃ 馃槀 馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ

Juan Del Pueblo dijo...

kuaajaja no a hecho uno el rajao...me cai ahora el jocky lady ruma boto la carrera

Pancho Pantera dijo...

Juancito nos tumbaron a lady ruma en la meta que mala monta del aprendis ese

Jibaro Hipico dijo...

El rajao est谩 en coca se debe retirar, Juan Del Pueblo vamos para 5

Jibaro Hipico dijo...

Jajajajaja 馃槀 馃ぃ el rajao jugo 4

Pancho Pantera dijo...

Ese psicho h铆pico jugo 4 caballos en la cuarta con esa jugada uno se da cuenta no sabe un karajo yo jugu茅 dos por qu茅 el otro estaba invicto tambi茅n y las mueve

Juan Del Pueblo dijo...

pancho pantera el psicho hipico hizo esa porque los jugo todos kuajajajaja ...tu jugaste mi cuadro pancho se ve

Juan Del Pueblo dijo...

jose rodrigues pideme la bendicion baboso yo lo camto ante de la carrera soy tu papa en esto ok..ok..ok

Jibaro Hipico dijo...

Coji la trifecta con $20,jajajajaja 馃ぃ馃槀

Jibaro Hipico dijo...

Miren mi cuadro les di la trifecta de la 5ta.carrera, la parti que jartera

Jibaro Hipico dijo...

$68.95 , pago la trifecta y la jugu茅 con $20,jajajajaja 馃ぃ馃槀

Jibaro Hipico dijo...

$1,379,llene la maleta

Jibaro Hipico dijo...

Jajajajaja 馃槀 馃ぃ pal pisoooooo y ahora quien es quien

Racmelhgmail.com dijo...

Gracias Puerto Rico una vez m谩s nuestra sorpresa en la s茅ptima y nuestra l铆nea en la segunda seguimos llevando la mejor informaci贸n y punto

Racmelhgmail.com dijo...

GRACIAS A LOS AUPICIADORES.Y ADA,MARIA ALONDRA,ROSA,LUIS,ARRAF,AFUETAZO Y ESPUELAZO ,TEAM

Pancho Pantera dijo...

Jibaro ponga la tabla de handicapers paque se abochorne uno por ahi

Hipico de coraz贸n dijo...




Tu lo pediste jibaro
Felo 5
Eladio 5
Sponge 5
Frank 4
Jibaro 4
Racmel 4
Jose 3
Mambo 3
Juan 3
Humacae帽o 1

Hipico de coraz贸n dijo...

Perd贸n fue pancho