google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HIPICAS CON FRAN: SELECCIONES SABADO 29 HIPODROMO CAMARERO google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SELECCIONES SABADO 29 HIPODROMO CAMARERO

2DA CARRERA(1,100 METROS)
1-# 1- BORICUA FOREVER 
2-# 5- EL DON CARLOS 
3-# 2- TAPIT ROYALTY 
4-# 4- CORPULENTA

3RA CARRERA:(1,700 METROS)
1-# 4- PAPA'S LITTLE GIRL 
2-# 5- SNOWZILLA 
3-# 3- ALL WHITE 
4-# 1- ABSOLUT AMERICAN 

4TA CARRERA:(1,400 METROS)
1-# 7- BOO REID 
2-# 5- MILITARY PALACE 
3-# 4- FULL OF MISCHIEF 
4-# 1- KID BLUE 

5TA CARRERA:(1,400 METROS) 
1-# 10- CLEVER ALLIANCE 
2-# 4- QUEEN CUPID 
3-# 5- NAYELI
4-# 2- DRILLZILLA

6TA CARRERA: (1,700 METROS)
1-# 4- DULCE BISCUIT
2-# 1- INNOVADORA 
3-# 8- FLOR DE AMAPOLA 
4-# 5- PRINCESA DIVINA 

7MA CARRERA: (1,700 METROS)
1-# 6- SR. EMMANUELLI
2-# 7- NEW MILIONAIRE 

3-# 4- CLEMENTE BORICUA 
4-# 5- BELLO SONERO 

LINEA: 4ta:7
OREJITA: 5ta:10


CUADRO:
2DA:1-5
3RA:4
4TA:7
5TA:2-4-5-6-10
6TA:1-4-5-6-8
7MA:4-6-7


COSTO: $ 37.80























TRABAJOS MATINALES
LEYENDA:
GT= GATE
GL=GALOPE LARGO
MAM=MOVIDO AL MAXIMO
COM=COMODO 
GLDPR=GALOPADOR
PM=CARRERA PRACTICA POR LA TARDE

2DA CARRERA































3RA CARRERA

3-- ALL WHITE 
7--17...playa 
7--22...600m...48.1,,,1:01.1 com JIVelez 




4TA CARRERA























5TA CARRERA































6TA CARRERA























7MA CARRERA 



 

29 comentarios:

Juan Del Pueblo dijo...

Un saludito a todos mis amigos este hoy y mañana voy estar desde las gradas descansando y disfrutandome lo lindo de la vida ayer unos hicieron 4 y 5 y estaban kulekos pero lo mas lindo es dar los 6 ..eso nunca lo dan solamente jibaro por aqui y frank hace unos meses su cuadrito hizo los 6 y con buen pago de pool...sponge tambien a dado los 6..peroven general son pocos los que dan los 6 ganadores ayer yo no quise dar los 6 por aqui los hice..tenia el caballito de la 7ma en mi cuadro personal si es entrenado por mi casi hijo pero que todo los dias a los comelones que no aportan nada ..no se le puede dar los 6..ok..ok..ok quiero entiendan eso..ok..ok..les viy a dar dos fija y rellenan..nada mas ok..ok mucho comelon entra y no aportan nada ni una letra es a mirar y sevan
llegan como el ladron en la noche y juancito con esos energumenos no se lleva son los verdaderos comelones..jueguensen el de mi comopadre en la segunda inlineeee
eso no pierde y el de la quinta de mi casi hijo con la monta del dentista y rellenen..ok..ok..nos veremos la proxim a semana y que dios los bendiga AMEN.

Hipico de corazón dijo...

Jajaja la historia del cuadro personal si ese lo que juega es un cuadro de 2.30 estoy seguro que ni jugo el cuadro que haga como felo que cuando se pega publica el cuadro en esta página yo se que hay algunos que publican cuadros de 40 y 50 pero lo sellaran imagínate perder esa cantidad cada día de carrera el de Juan del pueblo ayer era económico 18 dólares no entiendo que tu juegues cuadros grandes y cuando te pegas con 200.00 te pongas tan feliz o haces 5 y cobras 5 y contento yo siempre que juego aunque bote el dinero es buscando buen dinero porque si ud juega líneas bien cuando se pega cobrará poco pero si ud se arriesga y tiene suerte porque esto es más suerte que estar conectado cobrará bien

Hipico de corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hipico de corazón dijo...

Un día de estos publican un cuadro y hacen 6 y cuando dan el pago del pool nadie hizo 6
Y quedan como paqueteros jajaja

Jibaro Hipico dijo...

Juan Del Pueblo así mismo es tienes toda la razón 👍 😉 👏

Jibaro Hipico dijo...

Hipico de corazón, así va a pasar con jose Rodriguez el rajao ya veras este da caballos a lo loco a ver si con un milagro ganan y ese día nadie va hacer 6 pero el cuadro que posteo si ya veras jajajajaja 🤣😂🤣😂🤣

Hipico de corazón dijo...

Jajaja si llega a pasar se tira del puente de almirante jajaja

Hipico de corazón dijo...

125
45
7
34,10
69
4

Hipico de corazón dijo...

Este es mi cuadro para la página el cuadro personal no lo publico jajaja

Juan Del Pueblo dijo...

hipico de corazon tu eres un chastlatan tenias otro nombre aqui lo que sucede se me olvido
trafala y embustero eres tu si supieras el cuadrito del jueves lo jugue 5 veces bobo y el pol de 4 ..de 5....los jugue sencillos...yono tengo darte evidencia a ti y a nadie bobocrio come pamperkagao...ok..ok..yo si se me pegue y con buena tolta...yo lo hago de corazon y buena fe...pero a veces me arrepiento..porque aqui hay mas gentemala que buena chastlatan...soplapote envidioso
que tu nunca has hechoni 5 aqui...okk..okk kulikagao y no me encojones porque no entro mas...y jose rajao rodrigues hasme cafe en las bolas sabandija yo se quien tu eres

Jibaro Hipico dijo...

Jajajajaja 😂 🤣 😂 🤣 😂, Juan Del Pueblo tranquilo que tu eres de los mejores, jose Rodriguez el rajao es una sabandija mal parió

Jibaro Hipico dijo...

Ayer jose Rodriguez el rajaito dijo que iba a botar la bola del parque ,pero parece que se poncho con tres bolas adentro, jajajajaja 🤣 🤦 abusadorrrrrr retirate con dignidad charlatán lechón hiciste 3 😁 😁 😁 😁 daña ropa

Sponge dijo...

Saludos y Feliz Sábado 🙏✌🏻🇵🇷

54/3/57/461011/46/256 🚤

Jibaro Hipico dijo...

Sponge saludos, tu si sabes tienes mi oreja en la 6ta.carrera Dulce Biscuit hay que matarla abajo

Jibaro Hipico dijo...

Bueno vamos a lo que venimos, hoy con un cuadro baratito apunta daña ropa,
15
45
7
124561011
4
7

Hipico de corazón dijo...

Ay perdóname no te vayas que después me aburro sin poder leer tus historias y sabes que me he pegado y con bastante varias veces y no son embustes como tu que dices que jugaste 5 veces el cuadro publicado y te voy a sorprender con una copia de un cheque de camarero por más de 11,000 te reto publica los 5 cuadros y yo publico el mio a ver quien es el embustero y te voy a publicar una foto con Lac dawat cuando Ramon Morales ganó uno de sus primeros clásicos propiedad de mi amigo y compadre de verdad E.Russe

Hipico de corazón dijo...

Juan del pueblo si no públicas los 5 cuadros quedas como lo que eres

Hipico de corazón dijo...

El puso apunta daña ropa no jose rodz jajaja

Hipico de corazón dijo...

De verdad de verdad quien le cree a Juan del pueblo sin hipocresía que eso es un pecado

Hipico de corazón dijo...

Ya tengo en exclusiva lo que va a dar juan del pueblo
125
345
7la fija si jcd no le arranca las muelas
4 mi compadre no me falla
26
345678
Un cuadrito económico y lo va a jugar 5 veces jaja

Hipico de corazón dijo...

Juan del pueblo no ha publicado esta esperando por que termine el programa de moncho nuñez

Hipico de corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hipico de corazón dijo...

Si Juan del pueblo publica es más 3 veces el cuadro les hago un favor y me retiro de esta página para siempre

Hipico de corazón dijo...

Se enojo Juan del pueblo ahora se lo que va a pasar cuando se acaben las carreras va a decir que tenía los 6 ganadores pero que por culpa de hipico de corazón no publico y que se llevó 5 maletas esperen a las 6pm

Pancho Pantera dijo...

Te caiste cabron mamabicho ese lo tengo con 100

Hipico de corazón dijo...

Cuanto pago el pool

Hipico de corazón dijo...

Cuanto paga este cuadro
5
45
47
34,10
69
47

Hipico de corazón dijo...

Aunque no lo crean me pegue en mi cuadro personal creo que cojo más de 700

Hipico de corazón dijo...

Ya se me escribieron de la agencia por wasap
800.50. Uhuuuuuu gracias Juan del pueblo