google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HIPICAS CON FRAN: SELECCIONES JUEVES 27 HIPODROMO CAMARERO google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SELECCIONES JUEVES 27 HIPODROMO CAMARERO

2DA CARRERA(1,600 METROS)
1-# 5- SHE'S SO TALENT 
2-# 1- IRISH PROPHECY
3-# 2- POWEFUL LADY 
4-# 3- GOLD SUN 

3RA CARRERA:(1,300 METROS)
1-# 5- BELLA AZAFATA 
2-# 3- PREFERENCIA 
3-# 2- AMIGA DEL ALMA
4-# 4- ESPERANZA DE DOS 

4TA CARRERA:(1,400 METROS)
1-# 5- PERPETUADOR 
2-# 2- CAPTADOR 
3-# 3- GALATEO CENTRO 
4-# 4- COMPASIVO

5TA CARRERA:(1,400 METROS) 
Retirada # 8- LADY ALEXANDRIA
1-# 9- KHOZYS CROWN 
2-# 3- CHAPECOENSE 
3-# 5- MISS CARMEN R. 
4-# 4- MEET ME HALF WAY 

6TA CARRERA: (1,700 METROS)
1-# 3- PRINCE BLUE 
2-# 4- STREET FACTS 
3-# 8- DREWZANO 
4-# 5- LOVE IN PARADISE 

7MA CARRERA: (1,200 METROS)
1-# 8- HARALDBLUETOOTH
2-# 7- SIR TRUEBADOUR 

3-# 2- CITY FRONT 
4-# 6- QUIJOTE 

LINEA: 4ta:5
OREJITA: 7ma:8


CUADRO:
2DA:5
3RA:3-5
4TA:5
5TA:3-5-9
6TA:3-4-5-8
7MA:2-7-8


COSTO: $ 18.30




















TRABAJOS MATINALES
LEYENDA:
GT= GATE
GL=GALOPE LARGO
MAM=MOVIDO AL MAXIMO
COM=COMODO 
GLDPR=GALOPADOR
PM=CARRERA PRACTICA POR LA TARDE

2DA CARRERA























3RA CARRERA

























4TA CARRERA

4--COMPASIVO
6--27...playa 
7--7...600m...38.0,,,50.3 com NFgra 
7--19...800m...50.0,,,1:03.2 com JeanCDzJr



 
5TA CARRERA































6TA CARRERA































7MA CARRERA




 

33 comentarios:

Jibaro Hipico dijo...

Pendientes todos para mañana que jose Rodriguez el rajao les tiene buena información, jajajajaja 🤣 😂🤣😂🤣😂🤣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Juan Del Pueblo dijo...

Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Cuba..Colombia un abrazo a todos amis hermanos herrero y jinete..al mio cid alias cuqui..al indio come guanimes..el negro..fonseca..robertnyc..crazy vet 69..la morgue chastlatan ..cocoteco..figueroa..
victor pena..angel cintron..boanergecarbonell
hipico de corazon..otro chastlatan..jose rajao rodrigues lo mencio pero no sirve..jibaro hipico este bueno..humacaeño..fajardeño..racmel el embustero..al boss mambocat ya la pagina se muriooo..y frank..mis amigos juancito a regresado y para quedarse empesamos bien...cogimos unos caballitos en banca el martes pero el caballito de mi compadre le jalaron las muelas ..ok..ok..asi es esto..ellos nos leen mas a juancito lo conocen todos en camatruko..ok..ok..les quiero decir para hoy les tengo dos fijas y la ñapa muy confiables estoy por aca en kithen balconcito con unos amigos el compa no lleva nada hoy..pdro tengo buena info..ok..ok.dejensen llevar no le hagan caso esos rajaleña de faebo loa hechas una batidora y no sale medio hipico lo que son todos unos cacheteros cobrando migajas 20 ..25 trapos de pesos por hacer la transmision esos live...y cachetear par de cervesas y par de pinchos no se abochornan
y siempre les dicho tengan cuidado de quienes cogen orejasen este ambiente hay mucho buscon lo que escucha por alla ya viene en la proxima agencia a decir que le dieron...y fue lo que escucho o vio en uno de esos programas de faebo donde mas chastlatanes hay...mis amigos esten pendientes a juancito...ok..ok..

Hipico de corazón dijo...

Jajaja que bueno que juan del pueblo se fugó del home y volvió ahora si que escribo gracias Juan del pueblo

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Retirada 5ta # 8- LADY ALEXANDRIA

Hipico de corazón dijo...

Se chavaron jose rodz y hipico hipodromo camarero envió a su agente placa 0000 Juan del pueblo porque la información de uds estaba quebrando a camarero y necesitaban la ayuda de alguien que los parara y a quien van a enviar al único al indiscutible al que enterró al terriblazo y libero a mambocat en una competencia del menos que pegara una Juan del pueblo jajaja

Juan Del Pueblo dijo...

Una cosa le quiero decir al hipico de corazon juancito tiene una trayectoria envidiable en los foros hoy por hoy es el mas antiguo de todos...ok..ok...ok y no me debo a camarero como usted dice...yo siempre las doy de buena fe y de corazon y aquien respaldo es al pueblo hipico...ok..ok..ok..usted parece empeso en esto ayer...ok..ok..y a pegado a miles con miles ..nolo tengo decir yo que lo digan por aqui y por alla...todos los que han cogido dividendos muy buenisimos con juancito desde que esta en los foros..juancito es una enciclopedia hipica..no lo dude..con eso lo dejo y en su conciencia queda...ya ahorita vengo con la buena info..ok...ok..mis
amigos.

Juan Del Pueblo dijo...

vamos a lo que vinimos temprano mis amigos paque puedan conbinar con lo suyo y lo mio..ok..ok..ok mi primera fija esta en la segunda carrerita y esque esta yeguita corre mucho y hoy la pista le conviene se va inline la del tiburon SHES'SSO TALENT NO LE BUSQUEN PERDIDA..VAMOS A MI SEGUNDA fija que esta en la tercera carrerita mi caai hijo me dijo la pusiera sola es una yegua mucha clase y el premio es pal sonata PREFERENCIA IN LINEOMVIDENSEN DE LOS PECES DE A COLORES..Y AHORA vamos a la ñapa y es que mi casi hijo edwinsito no me falla hoy estube con el me dijo viejo de hoy en adelante me despego no me va ver el rabo ricky negron en la estadistica..se ba inlineeeeee en la sexta carrerita TOUPHA a este no le ven el rabo hoy estos mondongos...ok..ok..ok vamos ahora al cuadrito del pueblo hipico..ok
2da..5
3ra...3
4ta..2-3-5
5ta..2-3-4-5-6-7-9
6ta..2
7ma..2-8
Deseandole a todos mucha suerte y que el divino creador me los bendiga hoy mañana y siempre..AMEN

El Humacaeño dijo...

El #3 de la 4ta y el #7de la 7ma sin miedo mi gente..

El Humacaeño dijo...

BT mi gente

Racmelhgmail.com dijo...

SALUDOS LLEGAMOS DESDE LAS GRADAS CON EL IMPULSO DE PUERTO RICO EL IMPULSO ES EL IMPACTO HÍPICO. 3-5 / 3-5 / 2-3-4-5 / 5 / 2-5-6-8-10-11/2-8.

Racmelhgmail.com dijo...

Nuestra sorpresa Doña Carmen en la quinta nuestro establo lo esperamos ganador fácil hoy.

Juan Del Pueblo dijo...

de cuando aca tu tienes caballo racmel dejese de embuste usted no sabe lo que es una herradura y lo que cuesta herrar un solo caballo todos los meses...con eso te lo dejo ahi

Sponge dijo...

Saludos y Feliz Jueves para todos 🙏✌🏻🇵🇷

5/23/45/79/10/847 🚤

Hipico de corazón dijo...

Jajaja tu pa lo que eres bueno es pa pagarle los desayunos en el kitchen a tus compadres los entrenadores y a tus hijos los jockeys jajaja

Hipico de corazón dijo...

Racmel

Hipico de corazón dijo...

Racmel el único con licencia para meter paquetes es Juan del pueblo no te pongas con eso

Jibaro Hipico dijo...

Aquí mirando desde las gradas al ridículo de jose rodriguez el rajao, jajajajaja 🤣😂🤣😂🤣😂🤣,acompañando las fijas,hoy no jugué porque el pool no paga mucho hay muchas líneas ,Juan Del Pueblo te va a rajar hoy ya veras

Pancho Pantera dijo...

El más grande de todos los tiempo el más que sabe toupha en línea ohhhh dios Juancito eres el papá de los pollitos los demás son imitaciones aprendan de la enciclopedia hípica hahahaha hípico de corazón métete la lengua adentro del Q-lo ahora

Jibaro Hipico dijo...

Jajajajaja 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣, pal pisoooooo charlatán que loco eres retirate con dignidad, jose Rodriguez el rajao soquel Juan Del Pueblo te rajo tu nunca has hecho 6

Jibaro Hipico dijo...

Y eso Jose Rodriguez el rajao y que tenias buena información del 8 de la 7ma carrera, jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, retirate lechón daña ropa

Pancho Pantera dijo...

Rajao trafala te jendieron como patilla Juancito SOS grande eres un casi ganador hahaha ahí que se sabe cuándo un verdadero hípico está bien conectado y ese es Juancito siempre te sigo mi hermano

Jibaro Hipico dijo...

Juan Del Pueblo eres tremendo hipico felicidades 👏 👏 👏 👏 👏, yo lo dije temprano que ibas a rajar a jose Rodriguez el rajao 😂 😂 😂 😂 😂

Pancho Pantera dijo...

Jibaro y Juancito le llevaba los dos en la carrera eso un hipicaso tira la tabla de posiciones jibaro de los handicapers

Jibaro Hipico dijo...

Todavía están esperando a Miss Carmen R,la de Racmel, Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Jibaro Hipico dijo...

Juan Del Pueblo - 6
Felo chichi - 5
Racmel - 5
Jose Rodriguez el rajao- 5 🤣😂nunca has hecho 6 retirate
Mambocat- 4
Fran - 3
Sponge - 2

Juan Del Pueblo dijo...

un saludito bien grande a todos mis amigos siempre lo hecho de buena fe y de corazon mi guerra es con camatruko..ok..ok..ok..gracias a todos mis seguidores y que bueno hoy muchos se pegaron...ok..ok..un cuadrito economico hicimos todas las jugadas eran economicas todas son miles los que nos buscamos hoy mis amigos...no tengo porque mentirle...que dios me los bendiga a todos..AMEN.

Jibaro Hipico dijo...

Juan Del Pueblo y el Jibaro Hipico es una dupleta ganadora siempre, no tenemos competencia

Jibaro Hipico dijo...

Racmel una vez más que 🤔 🤔 🤔, si tu cuadro fue de $48.30 y cobras con 5 una vez $5.15,yo veo que estas en perdida, jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, deja de estar fumando cascara de guineo

Juan Del Pueblo dijo...

gracias jibaro usted tambien un duro en la hipica cuidese venimos mañana otra ves si dios lo permite

Racmelhgmail.com dijo...

El comentarista de la carrera nunca la pronunció y llegó tercera y con una herradura suerte incleible

Racmelhgmail.com dijo...

Quisieran que escucharan la carrera no estoy justificando pero la carrera fue narrada muy mal en ningún momento hablo de miss carmen escuchala

Racmelhgmail.com dijo...

Cuando tengas 46 años en la hípica hablamos

Juan Del Pueblo dijo...

ay racmel olvidate de esa chonga paque querias la mencionaran hahaha..hiciste 5 bobin