google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HIPICAS CON FRAN: SELECCIONES DOMINGO 30 HIPODROMO CAMARERO google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SELECCIONES DOMINGO 30 HIPODROMO CAMARERO

2DA CARRERA(1,400 METROS)
1-# 2- LONDON GHOST 
2-# 3- FERNANDITO J.
3-# 1- DAY BLUE 
4-# 4- COACH ARRE

3RA CARRERA:(1,700 METROS)
1-# 1- MAN ICE 
2-# 2- BROTHER'S FOR LIFE 
3-# 6- DON DANY R. 
4-# 4- KING OF ORLANDO 

4TA CARRERA:(1,200 METROS)
1-# 4- THE ICE BEAST 
2-# 1- RISK VS REWARD 
3-# 3- FIRSTCADETE 
4-# 2- FROLIC MAN 

5TA CARRERA:(1,100 METROS) 
Retirado # 8- TIZ TRIUMPHANT 

1-# 5- OUR NOBLE ORTEGA 
2-# 4- MACHO D'ORO 
3-# 1- MORO CAT 

6TA CARRERA: (1,700 METROS)
Retirado # 8- PRIMOGENITO 

1-# 3- CATALIZADOR 
2-# 7- EL SOSPECHOSO 
3-# 1- SIMILAR 


7MA CARRERA: (1,300 METROS)
Retiros 
# 2- La Que Nadie Quiso 
# 5- Jasmine C

1-# 1- WATER WAIKA
2-# 6- BENDICION MAMI 

3-# 4- GINY PAYNTER 
4-# 8- PATRIA MIA

LINEA: 4ta,:4
OREJITA:6ta: 3


CUADRO:
2DA:2-3
3RA:1-2-6
4TA:4
5TA:1-4-5
6TA:1-3-7
7MA:1-4-6


COSTO: $ 40.80























TRABAJOS MATINALES
LEYENDA:
GT= GATE
GL=GALOPE LARGO
MAM=MOVIDO AL MAXIMO
COM=COMODO 
GLDPR=GALOPADOR
PM=CARRERA PRACTICA POR LA TARDE

2DA CARRERA






















3RA CARRERA

1-- MAN ICE 
7--10...playa 
7--15...800m...54.2gt,,,1:08.3 gl JCDz 
7--18...playa 
7--22...800m...50.4,,,1:04.2 com EMonserrate 





4TA CARRERA

























5TA CARRERA





















6TA CARRERA

































7MA CARRERA 












40 comentarios:

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Corrección a la Revista Hipica El Comandante para mañana Domingo 30 de Julio de 2023:

El briseo que tiene la yegua Desconfianza(7-7ma) con Fecha del 21 de Julio de 2023 no le pertenece a ella ya que esta yegua participó en su debut bajo el nombre de Yarey y este briseo de 600 37 y 800 50,4 le pertenece a la potranca Yabey, les hago llegar la información para que se los informen a sus seguidores, Muchas Gracias

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Domingo 30 Retiros 7ma Carrera

# 2- La Que Nadie Quiso
# 5- Jasmine C

Sponge dijo...

Buenos Días y Feliz Domingo para todos 🙏✌🏻🇵🇷

24
146
234
411
3
67
🚤☀️

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Retiros Oficiales DOMINGO 30

6ta Carrera

# 8- PRIMOGENITO

7ma carrera:
# 2- La Que Nadie Quiso

# 5- Jasmine C

Hipico de corazón dijo...

Los deje sorprendidos jajaja vamos si yo pude uds también Juan del pueblo sigue buscando los 5 cuadros jajaja

Racmelhgmail.com dijo...

SALUDOS LLEGAMOS DESDE LAS GRADAS EL IMPULSO ES PUERTO RICO EL IMPULSO ES EL IMPACTO HÍPICO, RECUERDEN JUEGA EL QUE LE GUSTE.2-3-5 / 1-2-6 / 1-2-3-4-5 / 4 / 1-2-3-4-6-7 / 4-6.

Hipico de corazón dijo...

Retirado tiz triumpt en la 5ta

Juan Del Pueblo dijo...

Un saludito bien grande a todoa mis amigos ellos saben quienes son...estoy desde las gradas este fin de semana...al hipico borrachon..no tengo darle explicaciones si me pegue o no con los 5 cuadros usted esta mordio ese dia perdio dinero y juancito se lleno los bolsillos y las malestas..ok..ok hice los 6 lo que en superra vida desgraciada que a estafo en estos foros con diferentes nombres hasta de mujer nunca a dado los 6 ni con los primeros candidatos dejese chadtlataneria bocon que usted y jose rajao parece son pareja homsexuales

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Si.. muchas gracias por la publicación.. 5ta # 8

Juan Del Pueblo dijo...

racmel deja usar mis palabras son unicas de juancito...que si las gradas...de quw bobin

Hipico de corazón dijo...

Yo si que no voy con embustes como tu yo voy con pruebas escriban en la página de felo el mejor y pregunten si gaetan se pego ayer con 6 $800.50 sino si tienen conexiones con la agencia de Juan y nitza pregunten están autorizados por mi ahí y sin la ayuda y sin tener que pagarles desayuno a mis compadres los entrenadores patio Juan el embaucador tira tus pruebas y deja de estar cojiendo de bobos a la gente te salve el día de ayer en el cuadro primicia hiciste 4

Hipico de corazón dijo...

Tel agencia 7877905775 frank los debe conocer jueguen ahí son los mejores me pagan rápido y completo

Hipico de corazón dijo...

Ah y gracias a felo que me había dado el de la 4ta y yo lo seguí jugando

Hipico de corazón dijo...

Claro si van a hablar que hablen con pruebas Juan del pueblo dice que se pega todos los días y aún los que están allá adentro se les hace difícil imagínate de afuera lo importante es ser humilde e ir con la verdad

Juan Del Pueblo dijo...

usted parece se formo en holiwood ..puro teatro lo que habla nunca has posteado los 6 aqui chastlatan igual que el rajao..no hablen mas mierda y tu y felo no hacen medio hipico
dile eso mismo a felo..que es un cachetero y alzacola en el hipodromo el lambom caraecrica ese...de que tu hablas hipico borrachon...tu eres un sangano no sabes quien es juancito no hables hipicoborrachon donde pisa juancito usted no puede entrar..ok

Jibaro Hipico dijo...

Hay mi madre, pero que muchos peliculeros hay aquí viven del cuento,esto no es el mundo de Disney, jajajajaja 🤣 😂🤣😂🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Hipico de corazón dijo...

Pruebas tu escribes más de lo que haces paquetero aquí la gente lo que hace es reírse de ti abochornate y recojete dijiste que no entrabas más acaba y vete pa Ucrania te recuerdas cuando dijiste que tuviste que ir para transar en ese conflicto jajaja déjate de estar fumando tiparrillos premiaos jajaja yo cuando posteo mi cuadros no me pongo hablar baba como tu con esa fantasía que conoces a todo el mundo y lo que haces cuando vas a camarero es sentarte en la falda de ballito y es lo más cerca que has estado de un caballo jajaja

Hipico de corazón dijo...

Jajaja aprendimos con Juan del pueblo el Stephen Spielberg de camarero

Hipico de corazón dijo...

245
1
Todos
4
7
6
Este para que juan del pueblo lo sale mi personal me lo reservo

Racmelhgmail.com dijo...

GENTE tengan mucha atención le pido por favor y sugerencia cuando se dirijan hacia una persona háganlo con respetó para que entonce te respeten,yo tengo mi fans que me siguen y la mayoría son músicos,artista,ejecutivos,y del gobierno. Gracias por su cooperación y respeto todos somos adultos y profesionales.

Hipico de corazón dijo...

Ah y están jugados en la mejor agencia
De Juan y nitza el tel ya lo postee
No estoy cobrando el anuncio jajaja

Hipico de corazón dijo...

Exacto no tienen que usar palabras soeces para ofender ofendan fino como yo, no como el cafre mayor Juan del pueblo buena observación

Hipico de corazón dijo...

Desde que estoy entrando en esta página creo que has hecho 6 , 2 veces en 4 años tu promedio haciendo 6 hay que buscar una calculadora nuclear para poder sacarlo y el dividendo no ha llegado ni al 300$ o sea que el que te haya hecho caso ha perdido la casa el carro, la mujer,lachilla,los hijos,el perro,el gato,la gallina etc etc jajaja

Jibaro Hipico dijo...

Aquí hay uno que va a rodar tempranitooooooo en la 2da.carrera ya verán, jajajajaja 🤣 😜 😎 😂 🤷 😉 🤣

Jibaro Hipico dijo...

Pool de combo de whopper de burguer king,jajajajaja 🤣😂🤣😂🤣,por eso hoy no jugué

Jibaro Hipico dijo...

Que jartera, jajajajaja 🤣 😂 🤦 daña ropa por fin haces 6 vas a llenar la maleta y eso que no eres liniero embustero

Hipico de corazón dijo...

Hoy hace 6 hasta Juan del pueblo, terriblazo, rutilante moncho,no va a haber chavo para pagar porque Juan del pueblo repitió el cuadro 20 veces

Hipico de corazón dijo...

Cuando Juan del pueblo ha hecho 6 dos días corridos jajaja

Hipico de corazón dijo...

Y en un cuadrito de 4.05 aunque mi personal es de 12.30 y hice 6 también espero librar la inversión racmel hizo 6 en uno de más de 100$ uff

Hipico de corazón dijo...

Jajaja esta el loco que hace orilla este es de la cuadra de jdp

Hipico de corazón dijo...

Yo creo que no recuperamos yo jugué uno de 12.30 y otro de 4.05

Hipico de corazón dijo...

Perdón hoy fue de 13.80 y 4.05

Jibaro Hipico dijo...

Jose Rodriguez el rajao esta contento porque por fin hizo 6 y lleno la maleta cobro como un general $14.45 con 6 y .85 centavos con 5 ,jajajajaja 🤣😂🤣😂 yo creo que libro lo del cuadro hay mi madre que loco eres retirate con dignidad charlatán daña ropa

Hipico de corazón dijo...

Jajajajaja quitale el guante de la cara

Juan Del Pueblo dijo...

hoy me cene un triple agrandado de wendys me costo 15 y menudo ...osea con el pago de pool no me podia dar ese gustito kuaajajaja..que chastlatanes..antier los puse a gozar un poolito pequeño pero decente con una papeleta cobraba mas de 250 dolares..la diferencia del cielo a la tierra ..pero estos anormales el rajao y el hipico borrachon estan gozando con ese trapo de pool de 6 todavia no lo creo que lo hayan jugado porque
los dos son unos cuponerps emmayao pobretones y buscones ..ok..ok el pajaro se conoce por la churreta..

Nostradamus Alyatim dijo...

Gracias , esos lechones de la revista hipica llevan decadas haciendo barbaridades .

Nostradamus Alyatim dijo...

Jugue cuadro de $48 , me embarcaron con Ricky A. Y Grey Ginnie , cobre $20. Es mejor la banca $200 place a London Ghost , limpio $150.

Hipico de corazón dijo...

Jajaja me muero de la risa a la verdad que tu eres el mejor pero no hipico sino comediante de p.r. me haces reír más que Arrieta ,sunshine y agrelot juntos Eres el mejor en dos facetas
EMBUSTERO
COMEDIANTE
Y como hipico no le llegas a los talones ni a rutilante racmel sponge terriblazo Jajaja Jajaja ahora no te enojes y amenaces con no postear que aunque nos harias un favor después seria aburrido sin tener alguien que nos haga reír tanto

Hipico de corazón dijo...

Somos pobres pero no embusteros

Hipico de corazón dijo...

Te espero el jueves ya que hecho algo que tu nunca vas a hacer
12 aciertos corridos espero ahora no hagas brujeria para romper mi racha