google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HIPICAS CON FRAN: SELECCIONES. MARTES 25 HIPODROMO CAMARERO google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SELECCIONES. MARTES 25 HIPODROMO CAMARERO

2DA CARRERA(1,700 METROS)
1-# 2- DUNIVERSE 
2-# 5- LUNA NAPKIN 
3-# 4- BEACHTREASUREGIRL 
4-# 3- MADAM ALPHA 

3RA CARRERA:(1,200 METROS)
1-# 7- IT CAN 
2-# 2- EYE CENTRAL 
3-# 6- FORGE AHEAD 
4-# 1- FAST N GONE 


4TA CARRERA:(1,200 METROS)
1-# 4- REGINA ISABEL 
2-# 9- LUZ BRILLANTE 
3-# 6- MASCARILLA 
4-# 1- BOSTON FAN 

5TA CARRERA:(1,800 METROS) 
1-# 5- BELLA LARGO 
2-# 11- MEDEGO
3-# 8- CATALINA MY LOVE 
4-# 9- LA REINA DEL MAR 

6TA CARRERA: (1,400 METROS)
1-# 9- SEÑOR TESTAFERRO 
2-# 6- PHAROASHSWHEEL 
3-# 10- FROSTED ARCH 
4-# 3- DON'T MAKE IT EASY

7MA CARRERA: (1,900 METROS)
Retirada # 2

1-# 5- BELLA BORINQUEN
2-# 4- DOÑA LOLA

3-# 6- EL PICO DE LESLIE
4-# 8- CONTENTA Y RELAX

LINEA: 7ma:5
OREJITA: 5ta:5


CUADRO:
2DA:2-5
3RA:2-7
4TA:1-4-6-9
5TA:5-8-11
6TA:6-9-10
7MA:5

COSTO: $ 36.30























TRABAJOS MATINALES
LEYENDA:
GT= GATE
GL=GALOPE LARGO
MAM=MOVIDO AL MAXIMO
COM=COMODO 
GLDPR=GALOPADOR
PM=CARRERA PRACTICA POR LA TARDE

2DA CARRERA
























3RA CARRERA








































4TA CARRERA























5TA CARRERA
























6TA CARRERA
























7MA CARRERA

 






















26 comentarios:

Jibaro Hipico dijo...

La misma información que distes ayer, jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, te raje otra vez como duele

Jibaro Hipico dijo...

Pendientes que para mañana les tengo dos fijas y algo bueno ya me llego una buena información para el clásico, yo estoy bien conectado

Juan Del Pueblo dijo...

un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son ok...ok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Cuba ..Colombia..Amis hermanos herrero y jinete al mio cid alias cuqui..al indio come guanimes..cocoteco..figueroa..fonseca..el negro..crazy vet 69..goggy que en paz descanse..angel cintron..victor pena..boanergecarbonell..hipico de corazon
chadtlatan..jose el jendio rodrigues no se abochorna las palizas que le da el jibaro..humacaeño..fajardeño..frank..y al boss mambocat..y demas yerbas aromanticas..mis amigos hoy regresamos de un corto paro y mirando de las gradas las payasadas de unos cuantos..se le acabo el reinado a sope..ese caballo del sonata corrio fomo un demente los fracionales lo dicen todo..para hoy les tengo dos fijas y la Ñapa ok..ok..ok estoy aca en camatruko en la cuadra de mi compadre no me quiere dejar ir..vamos almorzar ya mismo...esten pendiente a juancito..lo que traigo es janikeke paque selo gozen hoy ok..ok..pendientes...voy a tirarlo hoy por aqui en mamboesta desierto el foro..ok..ok

Pancho Pantera dijo...

Le voy a Juancito contra el rajao José rodrigues ese chota no pega a nadie voy comprar popcorn esto Melo gozo hoy

fran A Disla dijo...

Saludos..Buenas Tardes y deseandoleas mucho exito para la tarde de hoy..

Juan Del Pueblo dijo...

Gracias pancho pantera no te voy defraudar ese melo almuerzo esta tarde...ok..ok vamos a lo que vinimos temprano ya salgo pal hipodromo voy pala foto..ok..ok si y mi primera fija esta en la tercera carrerita ok..ok
lo es IT CAN..OK..OK el que se gane ese no vuelve comer en la jaula y es que mi compadre no me falla..ok..okvamos a mi segunda fija esta en la sexta carrerita lo es SEÑOR TESTAFERRO vi a moises en la mañana y me dijo hoy..si.o si libro la coca no gano desde el año pasao...ok..ok y la ÑAPA DE HOY aunque va acompañada señores tengo muy buena info...y esta en el clasico lo es REPOTERA..mucho cuidado..vamos al cuadrito del pueblo hipico..ok
2da..2-3-5
3ra..7
4ta..5-9
5ta..1-2-3-4-5-6-7-8-9
6ta..9
7ma..5-7
DESEANDOLE a todos mucha salud y paz en sus vidas y que dios me los bendiga..AMEN

Racmelhgmail.com dijo...

SALUDOS LLEGAMOS DESDE LAS GRADAS,EL IMPULSO ES PUERTO RICO EL IMPULSO ES EL IMPACTO HÍPICO, 2-3-5-6 / 2-7 / 1-2-4-7-9 / 1-5-7-8-9 / 9 / 4.

Jibaro Hipico dijo...

Bueno mi gente vamos a lo que venimos,
123456
257
7 - la 1ra. Fija
7811
9 - la línea del pueblo
45 - Doña Lola esta arma

Jibaro Hipico dijo...

Jajajajaja 😂 🤣 ☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️,pal pisoooooo tempranito charlatán

Jibaro Hipico dijo...

Jajajajaja 😂 🤣 😂 🤣 😂, pal pisoooooo tempranito charlatán retirate con dignidad jose Rodriguez el rajao, yo soy papá

Jibaro Hipico dijo...

Jajajajaja 😂 🤣 ☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️

Jibaro Hipico dijo...

Jajajajaja 😂 🤣 😂 🤣 😂, jose Rodriguez pal pisoooooo otra vez, que loco eres retirate con dignidad charlatán

Jibaro Hipico dijo...

Tu eres un hipico de cartón

Jibaro Hipico dijo...

Jose Rodriguez el rajao soquel retirate con haz hecho solo 1 ,jajajajaja 🤣😂🤣😂🤣😂

Jibaro Hipico dijo...

Pendientes que ya mismo vengo con los totales de cada uno 🤣😂

Jibaro Hipico dijo...

Vamos a ver quién fue el payaso del día

Jibaro Hipico dijo...

Jose Rodriguez el rajao, ya borro su cuadro, jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Jibaro Hipico dijo...

Pero yo lo tengo, lo voy a tirar ya mismo 🤣😂

Jibaro Hipico dijo...

José Rodríguez 4:14 p. m., julio 24, 2023
No sé despegue nadie que vengo con la mejor
información mañana , jajajajaja 🤣 🤣 🤣 que loco eres payaso 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡, retirate con dignidad charlatán

Jibaro Hipico dijo...

Ya mismo vengo con los resultados finales

Jibaro Hipico dijo...

José Rodríguez 12:13 p. m., julio 25, 2023
Buenas tardes familia hípicas vamos pa encima
contra camatruco EERERRR
Primero segundo y tercer candidato y cuadrito
6-2-5. 2-5-6
7-6-2. 7 está es la línea del pueblo & ok.ok
8-7-1. 7-8 mi primera 0 acompañada el 8
6-11-8. 6-8-11
3-11-9. 3-9-11
7-5-4. 5-7 mi segunda 0 acompañada el7
y familiares
Que la paz reine en nuestros
Suerte hermanos hípicos C oC
C. , Miren el cuadro aquí que buena información, jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Jibaro Hipico dijo...

Bueno mi gente vamos a los resultados de hoy,
Juan Del Pueblo- 4
Felo el chichi - 4
Jibaro Hipico - 4
Fran Disla - 3
Racmel - 3
Mambocat - 2
Jose Rodriguez el rajao - 2 🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Jibaro Hipico dijo...

En conclusión el payaso 🤡 🤡 🤡 del día por la clásica milla, lo es jose Rodriguez el rajao 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Jibaro Hipico dijo...

Que paso con tu 123 ,jajajajaja 🤣😂🤣 muchacho retirate con dignidad no pases más vergüenza

Jibaro Hipico dijo...

Ahí mi madre,yo nunca he visto que jose Rodriguez a hecho 6

Juan Del Pueblo dijo...

eso es un chadtlatan el tal jose rajao rodrigues pararon hoy las dos lineas grande del programa el caballito de mi compadre y el de moises ..ellos nos leen y saben