google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HIPICAS CON FRAN: SELECCIONES DOMINGO 1 HIPODROMO CAMARERO google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SELECCIONES DOMINGO 1 HIPODROMO CAMARERO

2DA CARRERA(1,100 METROS)
1-# 5-JEREMY C.
2-# 4-LASER LOOP
3-# 1-NAPAJ
4-# 2-ALPHA LEAL

3RA CARRERA:(1,200 METROS)
1-# 4-BELLO SONERO
2-# 5-EL DECLAMADOR
3-# 2-DON PIO
4-# 1-DULCE GALLIANO


4TA CARRERA:(1,100 METROS) 
1-# 1-SON QUITAO
2-# 2-PROTEGIDO
3-# 4-GIORGIO GERMONT
4-# 6-NEGOCIADOR

5TA CARRERA:(1,200 METROS)
1-# 10-CHEN'S CLEANSHADOW
2-# 1-FIOR DI LATTE
3-# 7-WICKED QUEEN
4-# 8-LITTLE MARIA


6TA CARRERA: (1,400 METROS)
1-# 5-MONICA QUEEN
2-# 9-BIG RED LADY
3-# 8-ECLIPTICALS TALKIN
4-# 2-DANCING APROVAL


7MA CARRERA: (1,700 METROS)
1-# 4-PADRE PODEROSO
2-# 5-COMISIONADO
3-# 8-BANQUERO
4-# 7-ANGELITO OCD


LINEA: 7MA:4
OREJITA:5TA:10

CUADRO:
2DA:5
3RA:4-5
4TA:1-2-4-6
5TA:1-7-10
6TA:2-3-5-8-9
7MA:4

COSTO: $ 30.30















TRABAJOS MATINALES

LEYENDA:
GT= GATE
GL=GALOPE LARGO
MAM=MOVIDO AL MAXIMO
COM=COMODO 
GLDPR=GALOPADOR
PM=CARRERA PRACTICA POR LA TARDE

 

2DA CARRERA

































3RA CARRERA
























 








4TA CARRERA








































 














5TA CARRERA
























 








6TA CARRERA
No hay trabajos matinales que destacar





7MA CARRERA































23 comentarios:

Jose Rodriguez dijo...

Vamos boricuas arriba que hay examen ok.ok

Anónimo dijo...

Saludos amigo si buen día

Luis1250 dijo...

Buen día info amigos

Figueroa dijo...

Saludos a todos GOGGY, Humacaeño y al siempre confiable Juan del pueblo en el clásico mucho cuidado con el 1 Don Lara los puede sorprender en la meta en la 3ra me gusta mucho el 3 Científico E suerte para hoy y que el señor me los bendiga

Anónimo dijo...

45/123/124/16810/7/5 👂 3r num 2 y 7ma num 5

Jose Rodriguez dijo...

Buenos dias familia hipicas vamos pa encima ok.ok

Primero segundo y tercer candidato y cuadrito

5-4-2. 2-4-5
4-2-5. 2-4
2-1-8. 1-2-8
10-8-3. 3-8-9-10
7-5-2. 7 está es mi 👂 sola ok.ok
5-4-6. 5 no puede perder ok.ok

Que la paz reine en nuestros ❤ y 👪
Suerte hermanos hipicos 💪💪💪💪

Juan Del Pueblo dijo...

Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Cuba..Colomvia a todos un abrazo..amis hermanos herrero y jinete..al mio cid..al indio..fonseca..robertnyc..don prude
la morgue..crazy vet 79..cocoteco. figueroa..humacaeño..fajardeño..aiboniteño..cagueño..vegalteño..y alos unknown que no se bañan..seguimos gozando mis amigos un poco tarde entro hoy fue la cogimos grande ayer..
celebrando la victoria de nuestro caballito..les quiero decir para hoy les tengo dos fijas y una Ñapa esten pendientes hoy vamos estar fon framk por aca..pendientes a juancito

Anónimo dijo...

Saludos y Suerte para todos wooo ✌✌

2-5/2/2/10-11/9/1-4-5 🏆 JR es la inf q tengo juegalo con el tuyo 😁🤷‍♂️

Anónimo dijo...

Saludos y Suerte para todos 👍
2-5/2/2/10-11/9/1-4-5

Juan Del Pueblo dijo...

el mismo anonimo lleva como 10 cuadros lambe estaca es..bobolon

Edgardo Fernández dijo...

Saludos y Suerte para todos 👍
2-5/2/2/10-11/9/1-4-5
Ese el 3l mio 😄😄
Responder

Anónimo dijo...

Llego papa pendientes

Anónimo dijo...

Saludos buenas tardes para todo suerte para hoy

Juan Del Pueblo dijo...

Vamos alo que vinimos no sin antes mencionar amis amigos victor pena
Boanergercabonell..siempre pendientes a juancito..mi primera fija
esta en la cuarta carrerita lo es SON QUITAOS ok. ok.asi como lo oyen SON QUITAOS..NO inventen vamos a mi segunda fija esta en la sexta carrerita lo es FOREVER COMERIO ACHI LA espera cruzando la meta alfrente..y la,ÑAPA ESTA en la tercera carrerita lo es DON PIO este va va cantar como gallo marrueco hoy..ok
eso de pio es de pollito..vamos al cuadrito economico del pueblo hipico
2da..1-2-5
3ra..2..<<<>>>Ñapa
4ta..1..<<<>>>fija
5ta..8-10-11
6ta 7..<<<>>>fija
7ma..4-5
Deseandole a todos mucha suerte en la tarde hipica de hoy y que el divino creador los cuide a todos..AMEN

René dijo...

Buenas tardes y suerte para todos
35/1245/1/18/257/5

Juan Del Pueblo dijo...

hoy se fue con mambocat el chadtlatan de papogas porque yo tire mi informacion aqui ese kulikagao un salao no pega ni las bolas al sillin

Herman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ay mi madre el entrenador de don pio dijo en sin gringolas que no podía ganar y son incrédulos se atreven retar al que lo entrena jejejejejeje

Juan Del Pueblo dijo...

asi dijo norman ayer que el era una linea avellon en la segunda jejeje y salio ganando el dela cuadra de el CLEMENTE BORICUA JAJAJA

Anónimo dijo...

Eso eso es así don Juan por eso yo juego lo que me gusta porque con mi dinero nadie juega ay como 150 orejeros hoy día y siguen pariendo más las redes sociales jejejejeje ni los guimos

Jose Rodriguez dijo...

Jajajjaj a mi madre son unos pillos 😂😂😂😂😂

Jose Rodriguez dijo...

Por lo meno pago $350 en segunda estoy se jodio con el dúo de la historia

Anónimo dijo...

Antes de que terminara el año papá le prometió que iba a ganar un clásico llegó santa claus y reyes adelantado hoy ay fiesta de los Díaz ladrones