google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HIPICAS CON FRAN: SELECCIONES VIERNES 1 HIPODROMO CAMARERO google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SELECCIONES VIERNES 1 HIPODROMO CAMARERO

POST TIME 2DA CARRERA 6:00PM

2DA CARRERA(1,600 METROS)
1-# 3-UP THE MOON
2-# 4-NO BRASS NO AMMO
3-# 2-BLACK BUNNY
4-# 1-EL BALI


3RA CARRERA:(1,200 METROS)
1-# 5-I'LLMAKEYOUSMILE
2-# 3-LADY ARCHA
3-# 2-SWEET CARLI
4-# 4-SUE'S MONSTER BABY

4TA CARRERA:(1,600 METROS)
1-# 5-EL NIETO DE TATA
2-# 3-EL MONITOR
3-# 4-FABIAN GUILLERMO
4-# 2-EL TROMPETISTA


5TA CARRERA:(1,200 METROS) 
1-# 1-GREELEYS CHARM
2-# 12-KIMO
3-# 8-NORTH CAT
4-# 7-SUMMERDUCK


6TA CARRERA: (1,100 METROS)
1-# 11- KLIMT'S KISS
2-# 9- NEFERET DIAMOND
3-# 6-HAND OF HOPE
4-# 3-DULCE MELODIA


7MA CARRERA: (1,100 METROS)
1-# 10-TALE OF WITCHCRAFT
2-# 11-MAREMAR 
3-# 4-KUMANDRA
4-# 1-DYNAMIC STAR


LINEA: 2DA:3
OREJITA: 4TA:5

CUADRO:
2DA:3
3RA:2-3-5
4TA:3-5
5TA:1-8-12
6TA:3-6-9-11
7MA:10

COSTO: $ 18.30











TRABAJOS MATINALES

LEYENDA:
GT= GATE
GL=GALOPE LARGO
MAM=MOVIDO AL MAXIMO
COM=COMODO 
GLDPR=GALOPADOR
PM=CARRERA PRACTICA POR LA TARDE

2DA CARRERA





















3RA CARRERA




















4TA CARRERA





















5TA CARRERA



























6TA CARRERA






































7MA CARRERA















 

4 comentarios:

Juan Del Pueblo dijo...

Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..ok..ok..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Costa Rica
Cuba..a todos un abrazo amis
hermanos herrero y jinete se a er a la carrerita del caballo herrero ahi nos retratamos..ok
al mio cid..indio como le gusta el juey sacao..robertnyc
don prude..fonseca..el negro
figueroa..cocoteco..angel cintron..victor pena..boanergecarbonnell..
padrote..goggy este se quito o se murio..la yerba mala nunca muere..humacaeño..fajardeño
aiboniteño..cagueño..vegalteño
los unknown..menos al feo y bruto son odiosos..frank..y a mambocat..mis amigos entre tarde ya voy saliendo de camarero y regreso mas tarde voy pala foto hoy con mi compadre..ok..ok olvidensen de los peces de a colores les tengo para hoy dos fijas y una ÑAPA..ok..ok lo que tengo para hoy es cañiña mono..ok..ok..ok
esten pendiente la cosa se va poner mejor cuando juancito tire lo suyo...en la tarde a eso de las dos o tres le estare llevando la buena informacion..pendientes a juancito aqui en hipicas con frank..ok

Juan Del Pueblo dijo...

vamos alo que vinimos mis amigos pareciera que hay huelga hipica nadie presente hoy...okk..okk
mi primera fija esta en la sexta carrerita lo es KLIMT'S KISS ya este gano olvidensen delos peces de a colores..ok..ok y mi segunda fija esta en la septima carrerita yo creia ahi era el trofeo night of the races mi compadre melo habia regalado pero no es en esa carrera como quiera gana TALEOFWICHCRAFT voy estar en la foto..okk..okk..hoy si o si..vamos ala ÑAPA ESTA en la cuarta carrerita lo es El TROMPETISTA MIS amigos si el chadtlatan de moncho nuñez no recomendo este caballo en sus selecciones yo tengo informacion que cruza la meta alfrente ok..ok..vuelvo y lo repito nose cuao son sus recomendaciones de moncho nuñez pero tengan cuidado su jockey se retrata en la cuarta ok
vamos al cuadrito del pueblo hipico
2da..3-4-5
3ra..5-6
4ta..2<<<>>>ÑAPA
5ta..1-2-5-7-8-9-10-12
6ta..11<<<>>>fija
7ma..10<<<>>>fija
deseandole suerte a mis amigos y detrastores..que dios los bendiga
AMEN.

Jibaro Hipico dijo...

Saludos a todos de parte de Unknown malo,mi cuadro es el siguiente dedicado a Juan Del Pueblo y a jose Rodriguez mis dos hijos,
3
5
4-5
1-12
1-3-11
1-4-11,pidanme la bendición,jajajajaja 🤣

Jose Rodriguez dijo...

Hijos míos papá regresa muy pronto tranquilos hermanos hipicos 💪💪😜😜😃😃😂😂😂