google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HIPICAS CON FRAN: SELECCIONES DOMINGO 26 HIPODROMO CAMARERO google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SELECCIONES DOMINGO 26 HIPODROMO CAMARERO





2DA CARRERA:(1,600 METROS)
1-# 1-TASADORA R.
2-# 5-CAFEINA
3-# 4-LADY HELEN
4-# 3-PROFETICA

3RA CARRERA:(1,600 METROS)
1-# 5-BELLO SONERO
2-# 4-EL MONITOR
3-# 6-EL DECLAMADOR
4-# 2-SOLITARIO

4TA CARRERA:(1,400 METROS)
1-# 7-PEDESTAL
2-# 9-MELISSA'S DAY
3-# 4-YES IT'S FREE
4-# 2-GLOBAL MONOPOLY

5TA CARRERA:(1,400 METROS) 
1-# 9-FARLAM CITIZEN
2-# 5-MARVELLA
3-# 6-MAK HERO
4-# 8-MISS MAC

6TA CARRERA: (1,700 METROS)
1-# 3-LETS PLAY HARDBALL
2-# 10-MEILLEUR
3-# 4-PHILOSOPHY
4-# 2-LONG ON LUCK

7MA CARRERA: (1,300 METROS)
1-# 7-STORMIN FRANCES
2-# 1-LA PATRONA G.
3-# 9-MEAN TOWN
4-# 8-GIO'S GIRL

Linea: 6ta:3
Orejita:5ta:9

Cuadro:
2da:1-5
3ra:4-5-6
4ta:4-7-9
5ta:5-6-9
6ta:3
7ma:1-7

Costo: $ 27.30




TRABAJOS MATINALES

LEYENDA:
GT= GATE
GL=GALOPE LARGO
MAM=MOVIDO AL MAXIMO
COM=COMODO 
GLDPR=GALOPADOR
PM=CARRERA PRACTICA POR LA TARDE


2DA CARRERA
No hay trabajos que destacar


3RA CARRERA





 






4TA CARRERA





 







   5TA CARRERA






 







  6TA CARRERA




 




  


7MA CARRERA














28 comentarios:

Papogae43 dijo...

Buenos días suerte para todos y a ver si nos comportamos para poder seguir pegandonos vellones que es donde único somos buenos pero sin ofensas ni malas palabras ya que nos censuraron en mambocat

Papogae43 dijo...

Saben que paso con Edwin Castro

Jose Rodriguez dijo...

Buenos días hermanos hipicos vamos pa encima ok.ok unknown bueno

Jose Rodriguez dijo...

Papogae43 creo que tiene covi

Jose Rodriguez dijo...

Viene hipicos vamos pa encima

Juan Del Pueblo dijo...

Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son...voy a dejar claro que no se que paso en MAMBO CAT AYER..cuando entre vi qye el dijo hadta ayer llegaron los comentarios quizas no vi los comentarios ofensivos porque los borro pero porlo menos hasta donde pude ver ni los mios ni los demas eran ofensivos a nadie si jocosos
y eso es bueno para deleitar al publico que nos lee por un hombre aburrido es lo peor en un grupo..y eso el chat hipico es un grupo de hipicos...con esto quiero decir y demi parte las censuras hay que tomarlas con cuidado y no atropellar a nadie miren lo que paso con trump y le ganaron en los tribunales por censurar en sus redes sociables ala prensa y al publico en general MAMBO CAT TENGA MUCHO cuidado con eso que el menos que puja...puja un frijol o un gandul..dicho esto mis amigos lo que sucede que el que no sabe reir y disfrutarse la vida sera,un amargado para siempre y en ocaciones pues se desquitan con los demas..dicho esto ayer fue un dia malo para muchos en la hipica ni la linea del pueblo aparecio que era DON LARA MI YEGUITA SE LO GANO..les dije lo que sucede con caballos buenos que llegan a las manos de ese entrenador...los jode..es todo
les quiero decir con ese atropello
amis compañeros delos foros que siempre le hemos dado la mano estos que tienen estas paginas ya quede defraudado..yo vuelvo a mi retiro
y les quiero decir sino es aqui el año entrante sera en otro foro que estaremos mis amigos llevandole la buena informacion como siempre y gozando delo lindo..que dios mekos bendiga a todos...AMEN..
LO ANUNCIADO AQUI NO ES NECESARIAMENTE LA OPINION DEL MANEJADOR DEL FORO..ES UN COMENTARIO CON DERECHO UNICO Y EXCLUSIVO DE SU AUTOR..JUANCITO.

Mambocat dijo...

Buen día tengan todos. Mis excusas al amigo y colega Fran Disla por usar su espacio para lo que voy a expresar. Ayer en la tarde entré al blog y borré unos 10 comentarios ofensivos, vulgares y bochornosos de uno de los UNKNOWN que la configuración de Google no bloquea aunque lo intente. Al menos dos de los post fueron ataques groseros hacia mi persona y no lo puedo permitir. Pero adicional a eso, uno de los participantes diarios con cuenta en Google también despotricó su frustración con malas palabras, cosa que tampoco debemos permitir. Cerré los comentarios por un tiempo en lo que las cosas se apaciguan. Lamentable por los que en forma sería y jocosa también aportan a diario sus recomendaciones, pero no puedo por motivos de trabajo estar entrando y saliendo a leer y borrar quienes no se saben comportar y quiénes se escudan detrás de un anónimo para ofender y demás. Aquí tienen un gran foro, de una persona seria que les brinda sus recomendaciones, aparte de redactarles los trabajos matinales, cosa que requiere tiempo, es bastante tediosa y pocos o ninguno hacen. Yo antes los colocaba como ya saben en Mambocatsulas, pero no era yo quién los redactaba. Es una tarea algo complicada y cuando van muchos potros ni se diga. Así que ya ustedes saben cómo recompensar esa ardua tarea de Fran Disla. Creo no tengo que decirles cómo. Mambocat no se retira, pero los invita a aportar en este espacio haciendo buen uso del mismo.

EL MAGO HÍPICO REAL dijo...

EL REAL MAGO HIPICO HAY 2 0 3 QUE USAN LOS MISMOS PERFILES DE OTROS AYER Y QUE YO ENTRE A MAMBO Y RECOMENDE Y DESPUÉS Y QUE ME MOLESTE A LOS QUE ESTÁN HACIENDO ESTO YO ESTABA DE RETIRO POR UN PROBLEMA DE SALUD DE MI ESPOSA DE CANCER DE PULMÓN Y NI ESTABA EN P.R. LLEGUE HACE 7 DIAS Y NO ME PRESTÓ PARA ESAS SANGANERIAS SI QUE PARA ACLARAR Y ADEMÁS YA ESTOY HOY DE REGRESO Y CON MUY BUENA INFO.TENGO LA REVISTA DESDE HACE 3 DIAS A VER QUÉ PASA ,,MIRA ROBA PERFIL TE COJIMOS CASI SIEMPRE ESA SON PERSONAS QUE NI HIPICOS SON Y LOS POLITICOS LOS MANDAN PARA ACABAR CON EL HÍPICO,, PERO YA ESTOY DE REGRESO

Unknown dijo...

JA,JA,JA,YO SE COMO COPIAR PERFIL Y NADIE ME PUEDE PARAR ,,,,,, YA HE CERRADO MUCHAS PAGINAS ME PAGAN MUY BIEN POR LO QUE HAGO ,PERO TRANQUILOS SOLO ERA UNA PRUEBA MAS ,UKNOW,JUAN SALAOS NO DAÑEN LA PAGINA DE A FRANK QUE ES DE LOS BUENOS ,,,,DISCULPA MAMBO NO QUISE ACTUAR ASI PERO EL DINERO ME LLAMA ,,ESTABA SIN REGALOS PERO YA RESOLVI ,,,,DISCULPA MAGO TAMBIEN ,,,ME RETIRO MAMBO REGRESA QUE YA YO ME RESOLVI .

Juan Del Pueblo dijo...

bueno ...estoy usando mucho el satelital ya mismo el regimen melo bloquea...ya ustedes saben pueden creerse otra cosa...si es asi como dice Mambocat pues le doy la razon porque yo ni me atrevo faltarle el respeto ya a nadie como antes hacia
lo mio es ponerle saxon jocosamente ami informacion..vuelvo y repito le voy a dar la razon a mambocat y esos se hacen pasar por nick de otro abstengansen por favor aqui ya
nos conocemos los que llevamos mucho tiempo en estos foros.."COMPAÑERISMO ANTE TODO EXCEPTO EL HONOR."

Juan Del Pueblo dijo...

unknown bruto tu eres me parece un drogadicto kanto chastlatan si hiciste eso..soplapote

Unknown dijo...

MIRA DONDE ESTA ESA YEGUITA QUE TU HIJO QUE SI TU PAPA MORON DAGADICTO ERES TU INFILTRADO Y CANTO SE ESCRIBE ASI NO KANTO MIEN QUIEN HABLA DE BRUTO ,YO SE MAS QUE TI DE CABALLOS QUICO Y NADIE ME GANA

Unknown dijo...

MIRE MAGO NO SAB8A LO DE SU ESPOSA DISCULPE DE VERDAD Y QUE SE MEJORE SORRY

Papogae43 dijo...

Muy bien por mambocat yo seguiré sus recomendaciones porque en porcientos de acierto es de los más altos y como digo siempre no le importa recomendar sorpresas siempre verifico después de carreras quien acierta más y el es uno entre todos los comentaristas y comentaristas frustrados como Juan del pueblo jajaja y ten cuidado que te están rastreando en cuba

Jose Rodriguez dijo...

Vamos pa encima hoy tengo buena información aller un dia malo pero no me quitó hipicos vamos a dejar un poco el vacilón en las páginas y tratar de sacarle el regalito de los reyes a camatruco

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Muy de acuerdo y muy respetado los comentarios..aqui sabe que es bienvenido cuando desee, muchas felicidades y mucho exito.

José Rodríguez dijo...

Tiren los comentarios temprano y dejen de estar v

Jose Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fran A Disla(FRAREN) dijo...

Saludos mucho exito..

Papogae43 dijo...

1
56
49
6,11
49
127

Jose Rodriguez dijo...

Buenas tardes amigos hipicos vamos pa encima ok.ok

1-5
6 mi linia sin miedo alguno ok.ok
2-3-4
5-6-7-11-12
3-5-8-10
9 mi oreja sola ok.ok

Que la paz reine en nuestros ❤ y 👪

Unknown dijo...

EL MAGO HIPICO REAL ,POR LA SITUACION DE AYER CAMBIE EL PERFIL Y AHORA NO SE ME REFLEJA .NO PUDE POSTEAR PERO NADA VOY A ARREGLARLO A VER SI PUEDO EL JUEVES

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Dicen que aoarentemente le dio covid. Eso rumoran pero nadie sabe que tan cierto sea.

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Asi deberia ser, este espacio siempre estara disponible para el compartir hipico.

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Saludos. No hay que excusarse cuando desees este esoacio esta abierto para expresarse.

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Ok..

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Saludos, que todo siga bien con tu esposa y pronta recuperacion, Bienvenido y exito.

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Verifica cuando vayas a comentar dale donde dice responder como y ahi busca tu nombre, a lo mejor le diste ahi a uknown ..