google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HIPICAS CON FRAN: LEER URGENTE ESTE COMUNICADO.. google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0

LEER URGENTE ESTE COMUNICADO..




Comunicado para presentar y/o radicar ponencia sobre precio jugada Pool 6..👀👀

Se rumora un posible aumento al costo de la jugada del pool de 6 de .$ 50 centavos la combinacion, es decir el cuadro de 6.30 si se aprueba el aumento saldria de 12.30 la misma combinacion, mas dinero por la misma combinacion.. si usted no esta de acuerdo con el aumento ahi en el comunicado esta donde puede expresarse para tratar de detener este abusivo aumento, la fecha limite es el 4 de noviembre para expresarse, de no haber objecion al aumento le estamos dando el poder a ervin y el grupo camarero que hagan el aumento.. COMPARTE ESTE BLOG CON TODOS LOS HIPICOS... DILE NO AL AUMENTO...

 

AQUK


24 comentarios:

Jibaro Hipico dijo...

Que increíble se quieren hacer más ricos a cuenta de nosotros los hipicos que jugamos para ver si nos buscamos algun dinerito y porque nos gusta el deporte hipico,yo juego hace 20 años pero si aprueban este aumento me retiro definitivamente, hipico puertorriqueño dile no al aumento,no te dejes engañar

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo. 😡

Jibaro Hipico dijo...

Coño despierta Boricua

Sheriff santiago dijo...

Mejor juego a los hipotromos de Estados Unidos

Josepapa10@gmail.com dijo...

El hipodromo y la mafia de irvin aprueba ese aumento despues de 30años de jugar en PR mejor no juego mas caballos locales y ago jugadas de u.s

EL MAGO HIPICO dijo...

AHORA SÍ QUE NUNCA REGRESARÉ NUNCA HASTA NUNCA

Flako dijo...

no jugemos ni un dolar

Unknown dijo...

Bueno si los premios con 6 y 5 y añadan con cuatro y cobrar lo que uno juega en un cuadro y que no sea menor que lo que uno jugó,,entonces estamos de acuerdo.

Unknown dijo...

Y si es así como plantean ,pues dejo de jugar ,no creo que me haga rico con la pilleria que hay en el hipodromo.

Edgardo Esteban dijo...

Mejor así me quito por completo y no juego mas están como los políticos pillos esto no vale na aquí 😡😡

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Asi mismo es, ese es el pensar de muchos hipicos dejar de jugar pool de 6 y sale mejor jugar pool de 3,4, y 5 y banca..

Figueroa dijo...

A la verdad que es una falta de respeto si suben la jugada me retiro para siempre luego de 45 años jugando

William dijo...

Sí lo suben,no juego más y llevo sobre 40 años jugando

Hector Mattei; greatest fan of The Kid dijo...

Don Damian Artau debe estar revolcandose en su tumba. No se conforman con la estafa que son las tragamonedas Lucky Cash y ahora quieren dar un tumbe de 50 centavos por combinacion. Ya saben; funeral para Pool de 6 que ha sido la jugada por exelencia para el desarrollo del hipismo en P.R. He sido hipico de corazon desde Abril 1951 y sere jugador hasta el dia que oficialicen el aumento en el costo de la jugada.

rafael dijo...

Lo van aumentar y nosotros seguiremos jugando al hipismo,

EL MAGO HIPICO dijo...

JUGARAS TU PORQUE YA YO ME RETIRÉ MASOQUISTA

Jibaro Hipico dijo...

Yo también me voy a retirar,no sean bobos abran los ojos

Juan Del Pueblo dijo...

mis amigos un saludo esto este chastalatan lo trato de hacer una ves y ahora vuelve..es el doble
afrentao este del dinero no se comforma con lo que robado y sepan ustedes hipicos ese ervin rodrigues es rico porque le robo la fortuna a sus suegros ese pelafustan soplapote..ahora si digo se aprueban esto maldigo un millon veces al que vuelva jugar un peso..
he dicho mazoquista por eso yo solo
juego los fines de semana...Y ES QUE SE DIERON CUENTA LAS JUGADAS VAN EN PICADA PORQUE SE ACABO EL PUA Y TODA AYUDA ..AHI es que la gente dejo esa plata en juegos ..en televisores y carros...lo menos que compraeon fue comida ..ya tus los ves esmayaos ..y hasta los carros nuevos selos estan quitando...Camarero y su grupo pillos se creian que el aumento del hipico apostador en las jugadas era permanente se equivoco muy lejos dela realidad...van cuesta abajo como la calabazo y con este aumento
seria el principio del fin...ok..ok
del hipismo en puerto todo acosta de un ladron ambicioso...hijo dela gran P.....ya me despido tenia que desproticar..con este individuo mal pario..hijo de su concha madre..

Jibaro Hipico dijo...

Si aumentan la jugada,el que juegue no tiene dignidad

Juan Del Pueblo dijo...

fran por favor si ese aumento se da...ninguna ..ninguna jugada se debe jugar..ok..ok...nada..absolutamente
de que estamos hablando..es no jugarle un centavo al maldito ervin rodrigues

Jibaro Hipico dijo...

Por fin estoy de acuerdo con Juan Del Pueblo

JAVIER Champs dijo...

no se debe aumentar jugadas ellos estan gando mucho dinero con el pool de 5 y mas simulcast si eso sucede me retiro ok con lo q gasto es suficiente y imaginate doblar dinero perdidas..

fran A Disla dijo...

Saludos,, A todos los que vayan a hacer un escrito para la comision de juegos y oponerse al aumento,LA PALABRA CLAVE ES QUE NO HAY VISTAS PUBLICAS PARA VER EN QUE SE BENEFICIA EL JUGADOOR CON ESTE AUMENTO,, EL POUEBLO HIPICO QUIERE VERR UNA VISTA PUBLICA SOBRE EL PROCESO ..

Edgardo Esteban dijo...

Dejen de jugar una o dos semanas para que se acabe la poca vergüenza son unos charlatanes si suben no juego mas y como yo muchos mas 😡😡😡😡😡🇵🇷