google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HIPICAS CON FRAN: SELECCIONES VIERNES 30 HIPODROMO CAMARERO google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SELECCIONES VIERNES 30 HIPODROMO CAMARERO

 2DA CARRERA(1,100 METROS)

1 # 3- MANDATE AFFAIR  

2 # 2-JEREMY C.

3 # 1-MY UNCLE TITAN

4 # 4-MI AMIGO PEDRO


3RA CARRERA(1,300 METROS)

1 # 3-SOUNDBIRD  

2 # 4-INDIAN SENSE

3 # 7-GOLDINE

4 # 5-SOY PONCEÑA


4TA CARRERA(1,300 METROS)

1 # 7-SORPRESIVO  

2 # 5-PERCUSIONISTA

3 # 3-CATADOR

4 # 2-TREN URBANO


5TA CARRERA(1,200 METROS)

1 # 8-BLUE RAPTOR

2 # 10-BE A HERO

3 # 1-WARRIOR QUALITY

4 # 4-WOODBURN


6TA CARRERA(1,400 METROS)

1 # 7-GALLOS BAY  

2 # 6-GRANDPA'S DREAM

3 # 1-REMEMBER WILLY

4 # 3-BEGGINER


7MA CARRERA(1,100 METROS)

1 # 2-MONCHO MONCHO

2 # 4-DESEO 

3 # 6-MALAVITO

4 # 7-CANTALICIO


LINEA: 3RA: 3

OREJITA: 6TA: 7


CUADRO:
2DA: 1-2-3-4
3RA: 3
4TA: 7
5TA:8-10

6TA:1-6-7

7MA:2-4-6-7


COSTO: $ 24.30






TRABAJOS MATINALES

LEYENDA:
GT= GATE
GL=GALOPE LARGO
MAM=MOVIDO AL MAXIMO
COM=COMODO 
GLDPR=GALOPADOR

PM=CARRERA PRACTICA POR LA TARDE



1RA CARRERA:


2DA CARRERA 

3RA CARRERA 

4TA CARRERA 

5TA CARRERA 


6TA CARRERA 

7MA CARRERA 

Add caption


18 comentarios:

Figueroa dijo...

Buenos días a todos en la 3ra regresa Sounbier sé va en línea por fin le cambiaron el Jockey

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Buenos Dias,, si por fin a ver si erick lo saca de tiro y que lobusquen abajo.. exito..

Unknown dijo...

No creo q gane

Juan del Pueblo dijo...

Un saludito bien grande a todos mis amigos ellos saben quienes son..alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Costa Rica..Colombia..Cuba a todos un abrazo de juancito...amis amigos herrero..jinete..mio cid..robertnyc..crazy vet..indio alias tonka...fonseca...don prude..humacaeño
fajardeño..y los amigos dela poderosa sport bar...alla derenie...a todos un abrazo...ayer estube escarchando me di unas pocas de parmolive..ok..ok..no veia el teclado..ok..ok..ok...y yo que si estoy cegaton..buenos mis amigos hoy estamos aqui compartiendo en esta pagina..del siempre diligente frank muy avispao en esto de ofrecer lo mejor al hipico ..comentandole a figue
creo que a soundbir mas bien le venia un cambio de entrenador ...ese no sirve su record lo dice...esa yegua la clase que tenia ya la dejo en la pista porque corria sin entrenamiento adecuado ..para la calidad del ejemplar...con un edwincito..o jose dan..esa estubiera en la cima y ya hubiera ganado clasicos...pero ya es tarde pa hablandar granos tenian botar la porqueeia entrenador ese osorio..ok
asi las cosas les quiero decir para hoy esten pendiente les tengo dos fijas y un excelente cuadrito...hoy corre una yeguita me la dieron ennla ultima carrera...y hizo un carreron..su entrenador esta muy ..muy
entusiasmado con ella ..y mas con esa ultima carrerita..muy pendientes mis amigos los voy a poner a gozar y baylar con la chacon...ok...ok..

DON PRUDE dijo...

Saludos y bendiciones mi gente!!😇
Mi linea: CATADOR 4TA
Mi orejita: MALAVITO 7MA
Peligroso: REMEMBER WILLY 6TA

MI CUADRO:
1-3
1-3-7
3
3-4-8-10
1
2-6

Juan del Pueblo dijo...

vamos alo que vinimos mis amigos..ok
mi primera fija..esta la tercera carrerita lo es SOUNDBIRD LE voy a dar
un boto de confianza porque me hablaron espectacular de ella y que erick la. viene trabajando ennlas mañanas y dijo esta como chuela indio
pero sigo insistiendo este animalito es de mucha clase. .que eslo que corre
porque el entrenador nada sabe ..ok.ok
vamos a mi segunda fija...y no es para
menos edwincito no me falla esta enla
sexta carrerita lo es VIDEO MOVE mi casi hijo me dijo esta mañana que van tener hechar el resto pa ganarselo ok
que se estaba poniendo como antes peliador y no se quita...ahora vamos al cuadrito..economico del pueblo..ok
2da..1/2/3
3ra..3
4ta..3/7
5ta..1/2/4/10/11
6ta..4
7ma..6/7
deseandole suerte a todos mis amigos y siempre les recuerdo tengan cuidado de quienes cogen orejas.. mucho orejero
fatulo de revista...dicen le dieron...y fuela revista quien selo dio..no conocen nadie en camarero los orienten bien..ok..ok..ok..dios los bendiga a todos

El mago hípico dijo...

EL GOGGY, saludos Frank , figeroa ,Juan , fajardeño , humacaeño,2da--#1#3--3ra--#3--4ta--#3,#6,#7--5ta--#8--6ta--#1,#5,#6,#7,#8,#10--7ma--#7 suerte orejitas --mi amigo badua --blue raptor. sin Dios nada que Dios nos cuide y proteja siempre

Juan del Pueblo dijo...

ese caballo tumbo a muchos...menos a fran ..pero no me gusto la carrera se
vio traqueada...ok..ok..ok..tengo buen ojo pa eso..asi es esto con los enanos

El mago hípico dijo...

Nadie dio ese caballo nadie

Juan del Pueblo dijo...

es lamentable ...decirlo pero entrenador se comio esa yegua...no sirve osorio...lo digo y lo digo
ya despues de esta va camino a 4 mil pesos.

Juan del Pueblo dijo...

goggy si el dela primera hizo daño este hace muchisimo mas...ya el 90% de cuadros se fueron al piso.

Figueroa dijo...

Él confiable Juan del pueblo estoy de acuerdo con usted ése entrenador Osorio algo está haciendo con ésa potranca hoy no tenía nada en el tanque voy hablar con mi primo que su hijo es el dueño haber que está pasando con ésa potranca gracias Juan del pueblo por tú comentario él cuál es bien aceptado

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Y como se perdio, ni velocidad tenia. Muy pobre demostracion..

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Muy de acuerdo.. no tenia nada pa responder.

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Si, muy buen y acertado comentario. O cambio de trainer, o algun apero que falte o bajon de reclamo

El mago hípico dijo...

EL GOGGY figeroa el entrenador Héctor hastacio , Eliézer Vélez que regreso ,el pirata Giménez Máximo Gómez ,tu escoges son muy buenos y no tienen muchos caballos que le dedicarían tiempo ,Juan del pueblo saludos tienes la razón

DON PRUDE dijo...

Malavito mi orejita!!
Sin hacer mucho ruido una vez más!!
💸💸💸💸💸💸💸💸

El mago hípico dijo...

El goggy saludos don prude siempre tiras algo bueno también , cuidadate mañana es otro día que el señor nos regala ,