google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0 HIPICAS CON FRAN: SELECCIONES DOMIGO 1 HIPODROMO CAMARERO google.com, pub-9829877377905424, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SELECCIONES DOMIGO 1 HIPODROMO CAMARERO

 2DA CARRERA(1,700 METROS)

1 # 4-FARANDULERA

2 # 5-NORMA IRIS

3 # 1-ALIADA

4 # 2-ABUELA PATRICIA R


3RA CARRERA(1,100 METROS)

1 # 3-NEREYDA  

2 # 5-IMNOGOOD

3 # 2-ESTELA D'ORO

4 # 8-AMBITIOUS LADY


4TA CARRERA(1,100 METROS)

1 # 2-LADY ALEXANDRIA  

2 # 4-CATHOLIC GIRL

3 # 9-MISS YAHAIRA

4 # 6-LADY AKIRAH


5TA CARRERA(1,100 METROS)

1 # 5-LA GOBERNADORA 

2 # 2-CATULA

3 # 7-PRINCESITA L

4 # 8-DULCE MARIANA


6TA CARRERA(1,200 METROS)

1 # 6-MAJESTIC CORREDOR  

2 # 2-KENTUCKY PRINCE

3 # 10-FORBIDDEN SPEED

4 # 8-THE POINT OF PEDRO


7MA CARRERA(1,100 METROS)

1 # 7-THE GIRL OF N.Y

2 # 1-ANGELI'S FABI

3 # 10-SUCESORA

4 # 2-DREAM STAR


LINEA: 3RA: 3

OREJITA:5TA: 5


CUADRO:


2DA: 1-2-4-5
3RA:3
4TA: 2-4-9
5TA:2-5-7-8

6TA:6

7MA:1-7


COSTO: $ 24.30



TRABAJOS MATINALES

LEYENDA:
GT= GATE
GL=GALOPE LARGO
MAM=MOVIDO AL MAXIMO
COM=COMODO 
GLDPR=GALOPADOR
PM=CARRERA PRACTICA POR LA TARDE


1RA CARRERA 

2DA CARRERA 

3RA CARRERA 

4TA CARRERA 

5TA CARRERA 

6TA CARRERA 

7MA CARRERA 

8VA CARRERA 



7 comentarios:

Juan del Pueblo dijo...

Un saludito a todos mis amigos ellos saben quienes son dicho sea de paso amis hermanos latinos alla en Panama..Venezuela..Santo Domingo..Colombia..Costa Rica..Cuba ..a todos un abrazo..ante dios todos somos hermanos ..blanco ..negro..feo..o lindo...ook..ok..ok..
amis hermanos herrero..jinete..mio cid..robertnyc me tienen abandonado..estos dos buenos amigos...a crazy vet..indio..fonseca..figueroa..cocoteco estaba perdio saludos hermano...don prude..humaceño..fajardeño...y otros que se me quedan..ayer me cogi el dia porque pense que el pool no paga..ni pa comprar una cajita de pollo con papas en los cabos...asi llas cosas vi las carreritas y esa 3ra..carrera de ayer da asco ..como el EJEMPLAR EL CATA..sin darle un fuetazo el caballito viene adelantando..y lo mas vil el jockey nolo ayudaba al contrario estaba haciendo todo lo posible para perder la carrera..pero y el metia el caballo detras del otro DON MORCI...y El Cata se le salia...y todo eso sin dar un fuetazo para controlarlo...al fin la bestia domino al dinosaurio que tenia arriba y cruzo la meta alfrente...pero. es paque ustedes vean eso nolo ve el jurado pillo hipico y los desgraciados que narran las carreras...yo si eso lo vi...y de carreras de caballo seyo..el que diga eso no sucedio ayer.. esta mintiendo
sele vio la costura a ese jockey ayer ..queria meterle a DON MOLCI al hipico apostador y destrozarlo.....tenia que decir esto..hoy..ok..ok..ok. al que no le guste .no me lea...ok..ok..ok..mis amigos cada dia mas y mas pilleria...y estan todos en contubernio..
esten pendiente hoy les tengo dos fijas si nole jalan las muelas cruzan la meta alfrente..ok...ya mas tarde nos vemos mis amigos..

fran A Disla(FRAREN) dijo...

saludos.. asi mismo la vio mucha gente la 3ra carrera, la monta de hiraldo en EL CATA muy floja, hoy se espera buen pago del pool..

Juan del Pueblo dijo...

vamos alo que vinimos mis amigos ...yobo le parobolas al unknown ese chastlatan que aqui no da ni sombra..critica. pero ..pero...mire chadtlatan..no pega nilas bolas al calzoncillo
mi primera fija esta en la segunda carrerita ok...lo es ALIADA ..OLvidensen delos peces de a colores ..que ni el rabo ni le van oler cuando pase en viaje en los 600 metros finales
y es que parace alexis su entrenador me dijo es un robo...con esas malangas...ok..ok..mi segunda fija..esta en la 5ta carrerita lo es TEMPORERA mis amigos esta corre el doble delo demostrado ..y juanka dificil le jales las muelas a esta yeguita del sonata..la esperan ganadora hoy..ok..ok..su groom muy amigo de juancito delos mas experimentado. en camarero
vamos al cuadrito del pueblo...ok
2da..1
3ra..1/2/3/4/5
4ta..4/9
5ta..9
6ta..1/2
7ma..3/7
deseandole suerte a todos mis amigos
y que dios melos bendiga...amen.

El Humacaeño dijo...

BT apunta Tuty,Muñecon Cocoteco,Goggy,Figue
Chuchin,Carlos,Jun,Tonka,Amigos,Juan Del Pueblo y El Fajardeño en la 3ra la #3 Nereyda y en la 7ma la #3 Layali hhuuyy sin miedo suerte mi gente.

jordaveun dijo...

Fran Gracias siempre por ayudarnos con sus Buenes Selecciones y por Incluir las pasada actuaciones😎 Exito🥇 y Muchas Bendiciones..😇

fran A Disla(FRAREN) dijo...

PAGO DEL POOL

Pick-3(7-10-1) $15.15

Pick-4(4-7-10-1) $48.70

Pick-5-(5-4-7-10-1) $170.30

Pick-6-(''1'', 4)-5-4-7-10-1)
Pool Paga :
con 6 $17.50
con 5 $1.40

fran A Disla(FRAREN) dijo...

Saludos, de nada a la orden siempre